El 31 de marzo vence el plazo para presentar declaración jurada

[ad_1]

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito, les recuerda a todos los contribuyentes que el periodo para presentar la Declaración Jurada de Ingresos Brutos, vence este viernes 31 de marzo. Este es el último día para el cumplimiento de esta obligación tributaria, informó Gino Gutiérrez Tesorero Municipal.

Explicó que para presentar su Declaración Jurada, los contribuyentes deben traer copia de cédula del representante legal, nota de autorización, si en tal caso no puede asistir el representante legal, declaración de Renta 2015 o 2016, según sea el caso, desglose de actividades y medida de rotulo.

El Tesorero Municipal indicó que los contribuyentes que no presenten la Declaración Jurada en el tiempo estipulado por la Dirección de Tesorería, se aplicarán las sanciones correspondientes en base a los artículos 35 y 37 del Acuerdo N° 43 del 25 de noviembre de 2014.

La multa establecida para las personas naturales y jurídicas que no presenten a tiempo su Declaración Jurada es de B/. 500.00.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre