Ejercicios para hacer mientras miras la televisión

[ad_1]

¿Este fin de semana quieres quedarte en casa pero no dejar de lado el entrenamiento? pues este artículo es para ti.

A pesar que la televisión es considerada sinónimo de sedentarismo, siempre puedes sacarle provecho y convertirlo en algo positivo. En especial porque te puede acompañar durante tu rutina de ejercicios.

Un estudio de Mayo Clinic asegura que las personas que ven su programa preferido mientras se ejercitan en casa se sienten mejor física y emocionalmente. Toma nota de esta pequeña rutina para hacer mientras miras televisión:

1.- Sentadillas

Este es un ejercicio que te ayuda a moldear piernas y glúteos. Es ideal para comenzar tu rutina de ejercicios, después de un buen estiramiento.

2.- Abdominales

Este lo puedes hacer bajo una nueva modalidad. Toma un cojín y acuéstate en el sillón de la sala. Haz una abdominal en forma “V” tratando, con las piernas estiradas, de tocar tus pies con el cojín. Para una rutina completa de abdominales realiza 25 repeticiones.

3.- Flexiones de los pies

Este ejercicio te ayudará a ejercitar las pantorrillas, para ello debes sentarte erguida en una silla, apoyar los talones el suelo, ejerciendo un poco de presión levanta la punta de los pies luego bájala y levanta los talones. Con 20 repeticiones de este ejercicio habrás alcanzado tu meta.

Por Carina Angulo

[ad_2]

Fuente: Malltv