Dos voces, un concierto

[ad_1]

Una de las cantautoras más destacadas de la actual escena musical panameña, Grettel Garibaldi, y el cantante mexicano Juan Solo están a pocas horas de dar un show en Panamá.

“Solo Garibaldi” es el título del espectáculo que la intérprete de “La vida es bella” y el intérprete de “Instinto de mujer” han preparado para este 1 de febrero en el teatro La Plaza. Con ellos estarán el cantante panameño Joaquín Rodríguez.

Ambos cantautores estuvieron de visita por las instalaciones de Epasa para contar todos los detalles del esperado concierto. “Es un evento que hemos preparado con mucho amor para el público panameño, sobre todo, para dejar ver la faceta de cada cantautor. Es una noche de canción de autor, en la que las personas – que tenemos el privilegios de tener el don de componer – podemos cantar nuestros temas”, dijo Garibaldi.

Los éxitos no pueden faltar en el repertorio de ambos artistas, tanto Garibaldi como Solo cantarán en vivo el tema “Café y madera”, una canción que grabaron juntos.

Esta presentación tiene particular relevancia para el mexicano, quien dijo que es su primer concierto del año. “Estoy muy feliz porque estoy arrancando el año con esta colaboración junto a Grettel Garibaldi. Mi primer concierto del año tiene que ser una gran bendición, porque mi plan más grande es buscar salir de mi país para encontrar otros ojos y otros oídos para mis canciones”, precisó el cantante Solo.

Con seis años de carrera y una Gaviota de Plata conquistada para México en Viña del Mar, Chile, Solo pretende internacionalizar su carrera, para eso ha iniciado esta gira de promoción en nuestro país, para luego ir a Bolivia y España.

Pero… ¿cómo empezó la amistad de estos dos y luego la colaboración? Cuenta Garibaldi que ambos se conocieron hace cinco años en el festival de Viña del Mar, Chile. “Cuando nos topamos en Viña del Mar, quedamos en que en algún momento de nuestras vidas íbamos a colaborar en algún tema juntos. Se da primero esa relación de amistad y luego el tema. En mi segundo viaje a México se me ocurrió la idea de hacer este concierto junto a Juan Solo”, dijo Garibaldi.

[ad_2]

Fuente: Panamá América