Dos estudiantes sufren fracturas | Panamá América



Ocho heridos, de ellos dos de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un bus que trasladaba una delegación de la escuela Josefa Mosquera Vásquez de Boquete, provincia de Chiriquí, que iba a participar de un desfile cívico en Veraguas.

El hecho se dio ayer en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de El Jagua, próxima a Los Ruices, distrito de Las Palmas.

El transporte escolar llevaba la delegación del citado plantel que participaría en el desfile cívico en el distrito de La Mesa para celebrar los 114 años del grito de adhesión de este poblado a la separación de Panamá de Colombia.

Según los informes, de ocho heridos, seis fueron atendidos con golpes leves en el centro de salud de Los Ruices y los otros dos llevados al hospital Luis “Chicho” Fábrega por presentar múltiples fracturas en la clavícula y el hombro.

De acuerdo con testigos, el enorme bus de 60 pasajeros se salió de la vía e impactó contra la cuneta, provocando que algunos de los pasajeros se golpearan.

 



Fuente: Panamá América