¡Dos coronas!

[ad_1]

Falta alrededor de un mes para que arranque la fiesta de los panameños: el Carnaval. Pero este martes ya se fueron calentando los motores para este evento anual, que se desarrolla a nivel nacional, con la escogencia de la reina del Carnaval capitalino, en el teatro Anayansi.

La representante de Panamá Centro, Gisselle Ow Young Villarreal, de 22 años, se alzó con la corona en una reñida competencia, en la que participaron nueve candidatas de diversas provincias.

Pide unidad

La beldad es licenciada en Administración de Negocios y Hotelería. Nos confesó ser amante de la cultura y el folclor.

Desea que su farsa sea vistosa y reciba diversas visitas de panameños y extranjeros. “Hay que estar unidos”, destacó.

También subrayó que este nuevo rol como Embajadora del Turismo de Panamá empujará muchísimo su carrera profesional.

Una funcionaria

Su antecesora, Nohelys Karina González, abandona el puesto de funcionaria el 24 de febrero y el 01 de marzo la nueva soberana tomará posesión como nueva colaboradora de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Más sobre ella

Giselle Ow Young actualmente administra una firma de arquitectos, empleo que abandonará para asumir su nueva faceta como reina capitalina.

Es exalumna de la Universidad Santa María La Antigua y se graduó con uno de los índices académicos más altos.

Es importante mencionar que esta no es su primera corona, pues es soberana para la Preservación de la Pollera (como traje típico nacional), título que le fue otorgado hace algún tiempo por la asociación privada denominada Damas de la Pollera.

Es bailarina de folclor, conocedora de su historia y tiene un sinnúmero de polleras.

[ad_2]

Fuente: Panamá América