Diputado involucrado en pelea frente al HSMA

[ad_1]

 

Un incidente frente a las instalaciones del hospital San Miguel Arcángel (HSMA) en el distrito de San Miguelito, sobresalió ya que en el mismo se vio involucrado el Diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila.

El vídeo fue difundido en redes sociales en el que claramente se ve al político alterado, mientras intervienen damas y seguridad de la institución de salud así como miembros de la Policía Nacional.

La imagen del reporte policial que también fue publicada en redes, y describe la agresión a un policía de turno en el HSMA.

Al parecer Ávila llegó al nosocomio a llevar a un familiar pero se estacionó en un lugar indebido que impedía la entrada de las ambulancias, luego de que el seguridad solicitara al diputado remover el auto, éste se negó por lo que pidió apoyo al uniformado de la PN.

Cuando el policía solicitó al diputado nuevamente mover el carro, el político respondió con un golpe en la cara al uniformado.

Al lugar se presentaron otros miembros de la policía encargados del área para mediar. Según el reporte Ávila presentaba un comportamiento agresivo, supuestamente bajo los efectos del alcohol.

En las redes también circula la versión del diputado quien explica que el policía fue quien lo agredió primero.

3d734942 2151 4992 92c1 28a09187e8cd

[ad_2]

Fuente: Metro Libre