Dieta sin dietas – Mall TV Panamá

[ad_1]

Si eres de las que prefiere poder comer al gusto y sin culpa que seguir una dieta en la que te mueres de hambre, este articulo es para ti. Estos alimentos tienen un alto valor en fibra y te ayudarán (promise) a adelgazar sin necesidad de pasar hambre.

¿Su truco? La fibra.

Sustituye el pan, el arroz y la pasta por estos súper acompañantes y verás los resultados.

1. Coliflor

 

Vamos a darle un respiro a su hermano mayor, el brocoli. La coliflor es más deliciosa, menos olorosa y más dulce. Hierve una coliflor, déjala enfriar y haz una ensalada fría con atún, aceita de oliva, cebolla, tomate, pimientos, sal y pimienta. Yum!

2. Ciruelas

 

Las ciruelas contienen uno de los mayores niveles de fibra natural. ¿No sabes cómo consumirla sin aburrirte? Prueba el pollo con ciruelas. En una olla de pasta sofríe un poquito de aceita de olvida, una cucharadita de mostaza, varias ciruelas pasas y cuando la mezcla esté en su punto, añade tus presas favoritas de pollo y llena con agua y un vasito de vino blanco la olla hasta cubrir dos dedos por encima del pollo. Déjalo cocinar a fuego lento por una hora.

3. Manzana

 

Cruda, asada, con almendras, en pie, en pastel. Como te de la gana de consumirla. La manzana es uno de los alimentos con más fibra y con mayor beneficios para la salud de la tabla alimenticia.

4. Frijoles

 

Su contenido en fibra los hace un alimento perfecto para quiénes quieren manejar su peso. Sí, aquellas que piensan que los frijoles engordan, piensan mal. Lo que engordan son los acompañantes: el arroz y el pan. Los frijoles solos y en medida son una excelente fuente de fibra y nutrición.

5. Avena

 

La avena es un grano alto en nivel vitamínico, energético y de fibra. Ya sea en un yogurt, con frutas o en leche caliente, la avena ayuda a enviar un mensaje al estómago: estamos llenas y satisfechas. Al mismo tiempo, incrementa el metabolismo y ayuda a adelgazar.

Por Equipo Eme USA

[ad_2]

Fuente: Malltv