Dieciséis años después, Betty la fea llega al teatro

[ad_1]

 

AFP | “Yo soy Betty, la fea” está de vuelta. Las gafas gruesas, voz crispada y el corazón noble regresan en una versión teatral que se estrenó ayer Bogotá, con el elenco original que dio vida a la telenovela más exitosa de la historia.

Dieciséis años después de la emisión en Colombia del último capítulo de la producción que tuvo en vilo al país, Beatriz Aurora Pinzón Solano deberá sortear nuevos retos en Ecomoda, la empresa en bancarrota en la que trabaja como secretaria, y en su eterno enamoramiento con su jefe, el neurótico Armando Mendoza.

“Es un regalo para el público, para todos los seguidores de Betty y para nosotros mismos. Es una oportunidad muy linda de retomar algo que significó tanto para todos”, dijo a AFP Ana María Orozco, actriz colombiana que interpretó a la fea más famosa de la televisión y ahora repite en su papel estelar.

La obra es un “nuevo capítulo” de alrededor de una hora y media que se desarrolla en medio de la quiebra de Ecomoda y de los intentos de Betty -aún fea- por salvarla, indicó Natalia Ramírez, que encarna a Marcela Valencia, prometida de Mendoza y villana.

3

AFP |  El director de la obra Mario Ribero.

2

AFP |  Ana María Orozco es la eterna Betty.

1

AFP |  Natalia Ramírez reunió a todo el elenco.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre