Detenido un exdiputado por portar un arma

[ad_1]

El exdiputado por el Partido Panameñista Osman Gómez, quien actualmente es miembro del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue aprehendido en el aeropuerto Enrique Malek de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, durante la mañana de ayer, cuando portaba un arma de fuego de forma ilegal.

El arma de fuego, según los primeros informes, fue encontrada dentro de un maletín que tenía el exdiputado al momento de ingresar al aeropuerto, desde donde tenía previsto viajar en un vuelo a la ciudad capital.

Se pudo conocer que el arma de fuego corresponde al calibre 25, la cual fue encontrada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que están cargo de la seguridad de la terminal aérea.

El exdiputado fue llevado al policentro de la barriada San José, en el distrito de David, para la revisión médica que se exige una vez se realiza la aprehensión de una persona.

Gómez estaba ayer pendiente de ser llevado a una audiencia ante un juez de garantías bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América