Detención preventiva a hombres encontrados dentro de una casa en Las Cumbres

[ad_1]

Los tres hombres que fueron atrapados intentando robar dentro de una vivienda en Las Cumbres quedaron bajo detención preventiva por el delito de robo agravado en grado de tentativa, por órdenes del juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mike Zúñiga Rodríguez, ayer domingo.

 

Los antisociales fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional el sábado 1 de abril a eso de las 6:00 am gracias a las llamadas de los vecinos del área quienes alertaron a las autoridades.

 

Se conoció que los delincuentes de 20, 23 y 25 años mantenían amenazados a los dueños de la vivienda con un arma de fuego y dos armas blancas.

 

Los defensores públicos Chris Poveda, Paola Quintero y  Alfonso Núñez le habían solicitado la medida cautelar personal de reporte de tres días a la semana, el impedimento de salida de la provincia de Panamá y  la prohibición de frecuentar ciertos lugares, como las inmediaciones de la vivienda de la familia que fue objeto de robo en Las Lajas de Las Cumbres, pero fueron negadas.

 

El juez de garantías estableció un plazo de seis meses para la investigación al representante del Ministerio Público, el fiscal de Atención Primaria, Víctor Barrios.

Juez ordena detención provisional a 3 personas por el delito de robo agravado en grado de tentativa, registrado en Las Cumbres

— Prensa OJ (@PrensaOJ) 2 de abril de 2017

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América