Descubre cúal es la fragancia de tu ángel favorito

[ad_1]

El pasado 5 de diciembre fue el espectacular Victoria’s Secret Fashion Show en la Ciudad de las Luces, en donde participaron reconocidos artistas como Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars.

Los icónicos ángeles de Victoria’s Secret lucieron majestuosos diseños que dejaron al público muy satisfecho y a las chicas con ganas de lucir igual de increíble. Por eso en Eme te traemos no solo los diseños que utilizaron estas chicas, sino las fragancias que representan a cada ángel:

La esencia de Sara Sampaio, uno de los ángeles más exóticos de Victoria´s Secret, es Very Sexy Now, una fragancia que se caracteriza por ser cálida, seductora y exótica, ideal para todas las que son amantes del verano y quieren sentirse todo el tiempo con una actitud sexy y con un toque de isla.

Sara Sampaio

La esencia de Romee Strijd, la simpática alemana que se convirtió en ángel en el 2015, es XO, Victoria, una fragancia que se caracteriza por ser divertida, fresca y sencilla, ideal para todas las amantes de los olores y actividades de la primavera.

Romee Strijd

La esencia de la hermosa Jasmine Tookes, el ángel color canela con personalidad sexy de Victoria´s Secret, es Scandalous, una fragancia que se destaca por ser ultra lujosa, coqueta y escandalosa, ideal para todas que las que quieren llevar lo sexy al límite.

Jasmine Tookes

La esencia de Lily Aldridge, uno de los ángeles más radiantes y emocionantes en pasarela, es Love is Heavenly, una fragancia que contrasta perfectamente con la personalidad sensual, seductora, amorosa y llena de inocencia de Lily, ideal para todas las que aman el amor, la dulzura y la elegancia.

Lily Aldridge

La esencia de la angelical Elsa Hoks es Crush, una fragancia floral fresca que se compara con el primer amor debido a sus juguetonas y atractivas notas, ideal para personalidades divertidas, coquetas y jóvenes.

Elsa Hoks

Finalmente, la esencia de la sensual brasileña Adriana Lima es Intense, una fragancia audaz y sorprendente que contrasta perfectamente con la personalidad sexy y sofisticada de este ángel que se caracteriza por llevar su sensualidad al límite, ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas.  

Adriana Lima

Con información proporcionada por Victoria’s Secret

 

[ad_2]

Fuente: Malltv