Derroche de maldad

[ad_1]

Estas famosas demostraron sus dotes de actrices. Judy Meana, Yamilka Pitre, Kathy Sandoval, Gladys Brandao y “La Willa” Demphra, ofrecieron una velada única con la presentación de la obra “Villanas”.

El mal de amores, las infidelidades, esos romances prohibidos y las confesiones muy ardientes fueron los temas de la noche, pero sin olvidar los sensuales vestidos que lucía cada una, que evocaban a las reconocidas villanas de los cuentos o filmes.

El show estaba pautado para iniciar a las 8:00 p.m., sin embargo, arrancó una hora después. A pesar de eso, ver a cada famosa actuando como una fémina de barrio, compensó la demora.

Tras lo sucedido, apareció Yamilka Pitre interpretando a la “Reina de Corazones”. En todo momento estuvo acompañada de una botella de licor. Aprovechó su momento para contar las incidencias que vive una mujer al hacerse ilusiones con un hombre que no la quiere y que solo desea pasar el rato con ella.

Por otro lado y sin intermedios, apareció en la tarima la exhermanita, Kathy Sandoval, metida en su papel de Harley Quinn, y aunque su arranque fue aburrido, al final hizo click con el público.

Lo mejor de la noche

La obra tuvo momentos de subida y bajada, pero a medida que avanzaba la noche, las villanas que faltaban activaron el ambiente.

A las 10:00 p.m. apareció Judy Meana como la reina malvada de Blanca Nieves. Además de demostrar lo sexy que se veía, se lució y habló de su experiencia con los hombres. Acto seguido apareció “La Willa” Demphra como “Gatúbela”, quien dominó a su público enseguida.

La expresentadora Gladys Brandao hizo el papel de la villana más famosa de las telenovelas, “Catalina Creel”, y se llevó los aplausos de los presentes.

[ad_2]

Fuente: Panamá América