Derroche de estilo, elegancia y ‘glamour’ en el IFF Panamá

[ad_1]

La alfombra roja de la sexta edición de IFF Panamá 2017 estuvo cargada de muchas personalidades no solo del espectáculo, sino también de grandes personalidades del cine panameño.

Durante el despliegue del festival, las tonalidades que más predominaron en el desfile fueron los tonos naranjas, estampados, negro y lila.

Este año más de 100 invitados especiales, una selección oficial de 70 películas -a nivel mundial-, 142 proyecciones, un programa educativo y de industria que comprende más de 20 actividades distintas entre seminarios, talleres, charlas y paneles, se proyectarán durante todo el desarrollo del festival, que culmina el 5 de abril.

Más de 2,000 niños serán beneficiados de las proyecciones gratuitas, y tres noches de cine gratuito al aire libre son algunos de los eventos que trae el Festival Internacional de Cine de Panamá al celebrar su sexta edición.

Pituka Ortega-Heilbron explicó: “Hace 10 años veíamos imposible tener un festival de cine dentro del que premiaran películas panameñas”.

[ad_2]

Fuente: La Critica