Denuncian que en Venezuela se reparten productos del IMA

[ad_1]

 

El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Willy Cochez, denunció a través de su cuenta de twitter que desde Venezuela se reparten bolsas de comida donde se incluyen productos del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Aseguran desde Venezuela q en bolsas d comida q reparte gobierno allà se incluyen productos del @imapanama. Sería grave esto

— Guillermo A. Cochez (@willycochez) 2 de marzo de 2017

 

Según explicó el también abogado Cochez, de ser cierto esto sería grave y dejaría una vez más el nombre del IMA envuelto en otro escándalo.

 

Uno de los últimos casos fue el del director del IMA, Edwin Cárdenas, quien renunció, tras aceptar que cometía nepotismo.

 

Pero,  ¿qué hacen productos del IMA en Venezuela?, aún la entidad no se ha pronunciado al respecto para desmentir ni afirmar la publicación.

 

La denuncia del abogado ha causado gran revuelo en las redes sociales y opiniones encontradas, algunos dicen que en Venezuela las  bolsas son repartidas y otros dicen que son vendidas.

 

Esto es el colmo ahora el dinero del pueblo panameño es usado para subsidiar las bolsas de comida que entrega Nicolas Maduro. pic.twitter.com/jgcoZ7SOvY

— Zulay Rodríguez Lu (@ZulayRL) 2 de marzo de 2017

En las fotos se ve los productos alimenticios con el nombre del Instituto de Mercadeo Agropecuario.

[ad_2]

Fuente: Panamá América