Decoración en blanco: pureza minimalista

[ad_1]

El tener una habitación totalmente blanca es algo arriesgado en especial si tienes niños o mascotas, apartando el aspecto de la monotonía.

Este tipo de decoración es ideal si quieres un espacio de tu hogar con tendencias minimalistas y que refleje pureza, pero para que sepas cómo lograr uno así te dejamos algunos consejos para tu decoración en blanco:

1.- Paredes: Si deseas pintar las paredes de este color no tiene que ser aburrido, puesto que las pinturas tienen diversos acabados de blanco. Existen blancos cálidos, matices frescos donde el blanco se fusiona con rojos, corales, azules o verdes. Puedes crear una estancia increíble escogiendo bien el color con los matices adecuados.

blanco 4

decoraciondesala.com

2.- Los muebles: Colocar mobiliario de este color crea un gran efecto. Si tu idea es colocar todos los muebles de este color, debes darle al espacio acentos de color, por ejemplo, puedes optar por cojines coloridos, las manillas de la puerta o cuadros y pequeños detalles que le den vida al espacio.

Blanco 1

forodecoracion.facilisimo.com

3.- Detalles de colores vibrantes: Si tu espacio es completamente blanco, sin importar el matiz que hayas escogido, lo ideal es darle toques de color, para ello debes pensar en los detalle y como será tu decoración. Los colores recomendados son: los tonos de grises, azules, verdes, rosados, rojos, naranjas o morados. Con esto el espacio será acogedor e impresionante.

blanco 5

disenodehabitaciones.com

4.- Combinación de texturas: Agregar texturas en la decoración es algo casi imprescindible si tienes un espacio monocromático, por lo que los textiles siempre tienen que estar presentes y ser protagonistas y no nos referimos a darle textura a las paredes, sino poner objetos de diferentes materiales para completar la decoración.

Blanco 3

decorarok.com

Por Carina Angulo

Imagen destacada: depadesoltera.com

 

[ad_2]

Fuente: Malltv