Deben el diseño de la carroza de 'La Cenicienta' de Luz Beatriz

[ad_1]

Despúes de finalizar los cuatros días de derroche en Las Tablas, parece ser que una de las tunas de Calle Abajo de Las Tablas aún debe plata.

Un grupo de diseñadores que trabajaron para la Asociación Punta Fogón Unido (PFU) se le debe dinero por los trabajos realizados durante el Carnaval.

Según Anthony Camarena, diseñó el carro alegórico de la despedida de Ana Isabel Cochez, el traje de fantasía del sábado de culecos de Luz Beatriz Spiegel, las damas y el carro, y el tema de “La Cenicienta” el domingo de Carnaval en el paseo nocturno. 

 

Sin tapujos, reveló que la presidenta de PFU, Elia de Tulipano, no le ha saldado sus trabajos, los cuales tienen un valor de 1,200 dólares.

 

“Estoy decepcionado porque yo fui muy responsable con mis diseños y desde septiembre del año pasado los presenté y en varias ocasiones la Sra. Elia y algunos de la directiva vinieron a mi casa para ver los trabajos… Antes de Carnavales estuve insistente con lo del pago, y me dijeron que eso estaba en proceso, pero ya estamos en abril y no me han dado una respuesta. Lo que sí sé es que a otros diseñadores sí se les hizo su pago, y eso me decepciona porque toman a otros artistas como primordiales”, explicó para el diario Dia a Dia. 

 

Manifestó que además de él, hay algunos a los que no se les ha pagado. “Si queremos poner una demanda o algo no se puede porque no trabajamos con una firma de contrato; estoy pensando no diseñar más para ellos en este próximo Carnaval, he rechazado propuestas por trabajar con ellos (PFU)”.

 

A Camarena le ha tocado vivir este traguito amargo, pero en cambio, otros diseñadores no han pasado por lo mismo.

 

Por otra parte, la presidenta de esta tuna, Elia de Tulipano, detalló que sí están anuentes a que deben dinero, pero ya se les ha ido cancelando a varios artistas.

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América