Dayana y Flex están 'Algo locos'

[ad_1]

Dayana Sáez y Flex se reunieron en el estudio para grabar “Algo locos”, el nuevo tema que tienen a dúo estos dos chitreanos.

La canción, que estrenaron de forma oficial hace dos semanas, fue escrita por Giovanni Scollo y producida por Andier. “Algo locos” trata del amor y odio que hay entre las parejas. un juego que al final pasa en todas las relaciones y que es totalmente normal, aseguró Dayana, quien dijo que esperó pacientemente el momento preciso para grabar junto al intérprete de “Te quiero”.

“Me da mucha emoción poder colaborar con Flex. Le mandamos el tema y a él, le gusto mucho y se sumó inmediatamente. Todo fluyo bien. Los dos somos chitreanos y tenemos una bonita amistad desde hace muchos años. Siempre había querido colaborar con Flex”, detalló Sáez y agregó que el tema ya se escucha en todas las emisoras locales e internacionales.

“Flex envió el tema a Italia porque él domina mucho ese país. En estos momentos la canción está en el top 40. Espero que siga subiendo”, dijo la artista.

Precisó que es probable que el video del tema lo graben a fin de mes en Chitré con productores del país vecino, Colombia, quienes ya han trabajado con Flex.

Y como lo importante es hacerle promoción a este tema, Dayana -desde ya -hace sus maletas para viajar con Flex al extranjero, pues su intención es acompañarlo en cada una de sus presentaciones.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América