Dallas encontró la fórmula para ganar

[ad_1]

En duelo de equipos de fondo en la NBA, el escolta Wesley Matthews anotó 19 puntos y el ala-pívot Dirk Nowitzki agregó ayer 17 unidades en la victoria de los Mavericks de Dallas por 98-87 sobre los Timberwolves de Minnesota.

La victoria de los Mavericks (13-27) es la segunda consecutiva que logran, pero se mantienen en el fondo de la División Suroeste.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea agregó 15 puntos para el equipo de Dallas y el base Deron Williams sumó doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias.

Barea estuvo 17 minutos sobre el campo de juego y se fue perfecto en los tiros de campo con 5 de 5, incluido 1 de 1 triple, y 4 de 5 desde la línea de personal.

Por su parte, los Timberwolves (14-27), últimos en la División Noroeste, tuvieron la dirección del ala-pívot Gorgui Dieng, que aportó 21 puntos.

El alero Andrew Wiggins tuvo 19 unidades para el equipo de Minnesota, que vio rota su racha de tres victorias consecutivas, y el base español Ricky Rubio logró ocho puntos en 36 minutos sobre la pista de juego.

Rubio encestó 2 de 9 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó 10 asistencias a la causa de los perdedores.

[ad_2]

Fuente: La Critica