Dakota Johnson a favor de la desnudez

[ad_1]

Anteriormente la actriz Dakota Johnson, conocida por su aparición en la cinta “Cincuenta sombras de Grey”  había declarado que estaba cansada de los desnudos, ahora eso parece haber cambiado totalmente, pues se ha mostrado a favor de la cinta y defiende las escenas eróticas.

 

Dakota que es Melanie Griffith, contestó en una reciente entrevista las razones de su cambio de parecer: “Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando f****n. Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé”.

 

Además de eso, ha confesado cómo es trabajar con Jamie Dornan, quien interpreta al millonario Señor Grey: “La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero menudo riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura”.

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América