Curry asegura que el dinero no es lo más importante para él

[ad_1]

Stephen Curry salió al paso para acabar con los rumores sobre una posible salida suya de los Golden Satate Warriors, debido a que será agente libre la siguiente campaña.

 

“Como dije desde el primer día, cuando me preguntaron sobre la agencia libre, este es un lugar perfecto para jugar. Los fanáticos de Bay Area son increíbles, nuestra organización es increíble, hemos reunido un equipo increíble que compite por campeonatos cada año… No hay realmente ninguna razón que pueda ver ahora mismo que me vaya a otra parte”, comentó Curry a la prensa.

 

Una de las principales razones que sirvió para aumentar las especulaciones fue el hecho de que Curry no es actualmente el jugador mejor pagado de su franquicia (es el cuarto).

 

Sin embargo, el astro de los Warriors respondió: “Una cosa que mis padres siempre me dijeron es que nunca cuentes el dinero de otro hombre. Es lo que tienes y cómo te las arreglas, y si me quejo de 44 millones de dólares en cuatro años, entonces tengo problemas en mi vida”.

 

Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant ganan más que Curry en el conjunto dorado.

 

Curry y los Warriors acordaron una extensión de cuatro años y $44 millones ($12 millones al año) en 2012, pero en ese entonces él no era el jugador que es hoy.

[ad_2]

Fuente: Panamá América