¿Cuánto juego preliminar se necesita para el sexo?

[ad_1]

Si dominar el arte de los juegos preliminares, ¡felicitaciones! Pero la realidad es que muchas de las personas no lo dominan o disfrutan como deberían. 

En un nuevo episodio de la serie sexplanations, se explica que los investigadores han encontrado en todos los géneros quieren tener más preliminares.

Como explica el video, el tiempo promedio de los preliminares es de 13 minutos. Pero la mayoría de la gente desea que duraría unos minutos más (alrededor de 18 minutos). Entonces, ¿cómo asegurarse de que su pareja realmente está recibiendo lo que quieren? La clave, dice Lindsey Doe, DHS, puede estar ampliando su idea de lo que cuenta como foreplay – y lo que es más que un acto de apertura que se sienten obligados a sentarse a través de para llegar al techo.

 

“El ‘foreplay’ no tiene que construir algo más importante”, dice. “Puede ser lo que sea lo más importante.” La mayoría de nosotros probablemente pensamos en besar o tocar los genitales de nuestra pareja cuando pensamos en juegos previos. “Pero es 2017 – use su imaginación”, dice el Dr. Doe.

 

Concéntrese en la curiosidad y la exploración, y, por supuesto, hable con su pareja sobre lo que están haciendo. Eso podría significar encender velas y establecer el estado de ánimo, describir fantasías entre sí, o incluso hacer bromas de vez en cuando – todo el mundo tiene su propio combo favorito de técnicas preliminares. 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa