Cuadras desea revancha con el "Chocolatito"

[ad_1]

El mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras dijo en Managua que desea una revancha con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien le arrebató el 10 de septiembre pasado el título de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

“Quiero una revancha con el Chocolatito, de corazón lo digo, y a Dios le pido que gane el Chocolatito” al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, dijo Cuadras al arribar al aeropuerto internacional “Augusto C. Sandino”, en Managua.

 

El mexicano Cuadras, contendiente al título interino de peso supermosca del CMB junto con su compatriota Juan Francisco Estrada, confió en que será nuevamente campeón del mundo.

 

El Consejo ordenó la pelea entre los dos púgiles con más alta clasificación Cuadras y Estrada, debido a que el actual campeón el tailandés Rungvisai y el “Chocolatito” González volverán a chocar por el título en septiembre próximo.

 

“Es la era de los pesos pequeños, damos mejor espectáculo que los pesos grandes… con el Gallo (Estrada) habrá una pelea dura. Aquí tengo la medicina para el Gallo”, dijo Cuadras, al mostrar sus puños a la prensa.

 

En la misma velada, en septiembre, estarán peleando “Chocolatito”, Rungvisai, Cuadras y Estrada.

 

Cuadras estaba apuntado como rival de Rungvisai, al que superó el 31 de mayo de 2014 en México, pero el triunfo del tailandés sobre González dejó al mexicano sin opciones.

 

Cuadras ostenta una marca de 36 triunfos, 27 antes del límite, una derrota y un empate.

[ad_2]

Fuente: Panamá América