Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 100 millones de dólares anuales

[ad_1]

El fútbol chino no dejan de sorprender con sus grandes contrataciones. El gigante asiático quiere llevarse ahora a Cristiano Ronaldo por 316.5 millones de dólares entre salario y pase. 

 

Sin embargo, tanto el portugués como el Real Madrid dijeron “no”, según señaló el representante del jugador, Jorge Mendes.

 

Apenas horas después de que se confirmara la salida de Carlos Tevez al Shanghai Shehua, Mendes contó en el canal Sky Sports que un club chino, cuyo nombre no quiso revelar, le ofreció a Cristiano un salario anual de $105.5 millones, mientras que para el club madrileño la oferta era de 210.9 millones de dólares por el pase.

 

“No es la primera vez que recibe una oferta así, es el mejor futbolista del mundo, el mejor de la historia. Pero es feliz en Madrid, quiere continuar allí”, señaló el representante.

 

“El mercado chino es nuevo y puede comprar cualquier jugador. Pero con Cristiano es imposible. El dinero no es todo en la vida”, añadió.

 

Las declaraciones de Mendes llegan en medio del pase de Tevez. Precisamente, los medios internacionales señalan que Carlitos se ha convertido en el jugador con mejor salario del mundo por encima, entre otros, del propio Cristiano Ronaldo (cuyo salario anual ronda los $22.2 millones).

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América