Cosas que tu bebé debe estrenar

[ad_1]

Es común que cuando estás esperando un bebé recibas muchas cosas de otras mamás, incluso hasta tu misma puedes guardar objetos que utilizó tu primogénito. Está la ropa que uso el hermano o su primo, los juguetes, la cuna, etc; pero hay cosas que deben ser nuevas y que tu bebé debe estrenar.

El reutilizar supone un gran ahorro para los padres, pero existen cosas que cada bebé debe estrenar y que sean solo suyos. Hoy en Eme te mostramos una lista de estos:

1.- EL NOMBRE

Aunque muchas veces los optan por poner el mismo nombre que otro miembro de la familia, cada vez es más frecuente poner uno que no tanga nadie más, pues así logran ser ellos mismos y no guiados por otra persona.

2.- ZAPATOS

Este es uno de los objetos más heredados de bebé a bebé y mientras no caminen puede servir.  El  problema viene cuando comienzan a andar, pues es mejor que el zapato se adapte al pie y la forma de andar del nuevo bebé, sin que el calzado haya sido moldeado antes.

3.- LOS CHUPETES

Al estar en contacto con la boca es mejor que sea una de las cosas que debe estrenar. Por otra parte el material es tan débil que seguro no sobrevivirá, pues no soporta bien los métodos de esterilización y la goma suele romperse.

4.- BIBERONES

Se puede reusar el recipiente, pero las tetinas bien sean de goma, silicón o látex deben ser sustituidas cada 20 o 25 días. Los chupetes cada dos meses. Si deciden utilizar nuevamente los biberones deben estar seguros que quedaron bien esterilizados.

 Por Carina Angulo

[ad_2]

Fuente: Malltv