Corrales: ‘Este logro me motiva a seguir trabajando duro’

[ad_1]

Siguen las distinciones para el supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales.

Anoche, “El Invisible” Corrales fue escogido el Boxeador del Año 2016 por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

“Este logro me motiva a seguir trabajando duro”, declaró Corrales, quien indiscutiblemente fue el mejor púgil del patio en 2016.

“Es un honor haber ganado este premio por segundo año consecutivo y ahora la meta es seguir defendiendo este título mundial”, agregó Corrales, de 25 años y marca de 21 victorias (8 KO) y una derrota.

El 27 de abril de 2016, Corrales conquistó el supercampeonato mundial superpluma de la AMB, cuando en la ciudad de Tokio, Japón, noqueó al japonés Takashi Uchiyama en el segundo asalto.

En ese encuentro, Corrales acabó con el invicto de Uchiyama y con su reinado de 11 defensas.

Pero la proeza de Corrales no quedó allí. El 31 de diciembre regresó a Tokio, Japón, para concederle la revancha a Uchiyama.

Nuevamente, Corrales demostró su casta y logró vencerlo una vez más, en esta ocasión, por decisión dividida.

Amrit Herrera, quien ganó los seis combates que realizó en 2016, fue escogido como el Prospecto del Año. Herrera tiene marca de 9-0 (4 Ko).

El Novato fue para Lesvy Maure, quien terminó con marca de 3-0, mientras que la categoría de Entrenador fue para Juan Mosquera.

Lesbia de Moss, quien maneja los intereses del supercampeón Jezreel Corrales, fue seleccionada como la Apoderada del Año, mientras que la empresa G&V Entertainment ganó el premio de Promotora.

La Pelea Estelar del Año fue para el encuentro entre John Rentería y Omir Rodríguez el 21 de abril pasado en el Parque V Centenario. El Pleito Preliminar fue para el que realizaron el excampeón mundial Jean Piero Pérez y Jonathan Arias el 28 de octubre en el gimnasio municipal de la 24 de Diciembre.

[ad_2]

Fuente: La Critica