COP llevará 168 atletas

[ad_1]

El Comité Olímpico de Panamá (COP) detalló ayer la cantidad de atletas por disciplina con los que Panamá competirá en los próximos Juegos Bolivarianos.

La justa se realizará en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

Explicó el COP que Panamá irá con 168 atletas en 22 deportes.

Los bolos, que comenzarán del 15 al 19 de noviembre, estará en los juegos con equipos masculino y femenino.

El equipo masculino lo conforman César Contreras, Donaldo Lee, Rodrigo Guadamuz, Ronnie Rodríguez, mientras que la representación femenina está formada por Lissette Abood, Natalie Fung, Orna Levy y Cristina Acosta.

Por su parte, el triatlón también estará presente y en el programa de competencia tiene dos jornadas de actividades que serán el 16 y 18 de noviembre y lo harán de manera individual, masculino y femenino y en la modalidad de relevos mixtos.

Peter Vega está inscrito en triatlón masculino junto a Armando Abaunza, Bryan Guerra, y en la rama femenina estarán compitiendo Kristel Vergara y Wendy Ducreux. Esta última acaba de ganar el triatlón de Pedasí.

En tanto, el Taekwondo tiene a la destacada Carolena Carstens, quien verá acción en los 57 kg.

En la rama masculina competirán el campeón juvenil y de Codicader Roger Pittí en los 74 kg y Víctor González lo hará en los 63 kg.

Los deportes colectivos en que participará Panamá, son futsal, softbol femenino, béisbol masculino, voleibol masculino, detalló el COP.

[ad_2]

Fuente: Panamá América