Conoce los beneficios de la carboxiterapia

[ad_1]

Una de las técnicas o procedimientos no-quirúrgicos más innovadoras de la actualidad es la carboxiterapia.

Ésta emplea dióxido de carbono, CO2, de forma intradérmica con unas inyectadoras muy pequeñas conectadas  a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas.

El origen de la carboxiterapia se remonta a los años 50´s en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollaron tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, extendiendo sus estudios hacia la estética.

Hoy de los damos a conocer sus beneficios:

Quema grasa localizada

La administración de dióxido de carbono permite la dilatación de los vasos sanguíneos, los cuales estimulan la eliminación de las células grasas conduciéndolas hasta el sistema linfático para ser expulsadas a través de la orina y heces.

Mejora la apariencia de la piel naranja

Es decir, de la temida celulitis. La carboxiterapia mejora la apariencia de la piel, al depurarla de grasa, haciéndola más tersa y uniforme. Esto también permite aliviar la pesadez en piernas, muslos y abdomen.

Reduce medidas

Por eso este tratamiento se considera un ayudante ideal en la pérdida de peso, ya que permite acelerar el proceso de adelgazamiento.

Sin embargo, es necesario que las personas recurran a un profesional y no abandone ni su alimentación balanceada o la rutina de ejercicios.

Look radiante

El efecto dilatador del dióxido de carbono estimula la circulación sanguínea y moviliza los nutrientes en el organismo, lo cual mejora el aspecto de la piel; ayudando a que la dermis luzca más hidratada, saludable, uniforme y tersa.

No deja cicatrices

Es un tratamiento no invasivo, por lo que la persona podrá acudir a sus sesiones sin necesidad de hospitalización, suturas, heridas y sin tener que modificar su rutina diaria.

Cada una dura aproximadamente 40 minutos y los resultados pueden observarse desde la primera sesión.

Por Andreina Santos

[ad_2]

Fuente: Malltv