Conoce las ciudades donde jugará Panamá en Rusia

[ad_1]


Saransk será la sede del campamento de concentración de la selección panameña, ciudad en la que la selección se enfrentará a su tercer partido del Mundial Rusia 2018.
 
Tras el sorteo en Moscú, Panamá quedó en el segundo lugar del grupo G, con Bélgica a la cabeza y Túnez e Inglaterra como rivales principales.
 
La selección jugará en tres ciudades rusas diferentes: Sochi, Novgorod y Saransk.
 
Saransk es la ciudad más pequeña del mundial, capital de Mordovia, ubicada algunos kilómetros al oeste del río Sura, uno de los principales afluentes del Volga. 
 
La principal historia de esta ciudad son sus construcciones del siglo XVII, además de los edificios de la época soviética, entre sus construcciones más emblemáticas están la Iglesia de Ioann Bogoslov y la Iglesia Tryhsvyatitelskaya.
 
Sochi será la sede del primer juego de Panamá contra Bélgica, en el estadio Fisht, es una ciudad de Rusia ubicada cerca de la frontera con Georgia. Se sitúa entre las montañas nevadas del Cáucaso y el mar Negro, es una  de las ciudades con los lugares turísticos más importantes de Europa. 
 
El clima en esta cuidad, es un húmedo templado en los puntos menos elevados, la temperatura promedio que se calcula para el verano del mundial 2018 oscila entre los 25 y los 28 grados centígrados.  
 
La actividad económica básica de la ciudad es el turismo por las playas y montañas de los alrededores de la misma.
 
A lo largo de esta localidad hay establecimientos relacionados con el turismo, como bares, centros de reccreación, parques acuáticos, muelles para embarcaciones privadas.
 
Nizhni Nóvgorod, la segunda sede para el juego Panamá contra Inglaterra,ubicada en el oeste de Rusia, capital del óblast y del distrito federal del Volga.
 
Es la quinta cuidad más poblada de Rusia, se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Oká. Su nombre es en honor al escritor Máximo Gorki nacido en la ciudad.
 
Los lugares más turistico para visitar en Nóvgorod son básicamente tres, el sector del kremlin, la fortaleza amurallada y sus edificios, en segundo lugar esta el antiguo mercado, un monasterio y varios templos, que se ubican cruzando el puente del río Voljov, y por último el la Iglesia de la Transfiguración y la vieja catedral Znamensky.
 
El verano en está ciudad llega a principios de junio, cuando la temperatura se mantiene  alrededor de 14 grados centígrados y la temperatura media que se puede vivir en verano es de 11 a 19 grados.

[ad_2]

Fuente: Panamá América