Conoce la nueva colección de Oysho SKI FW17

[ad_1]

La esencia deportiva se fusiona con la última tendencia de las pistas para presentar una colección de Ski que apuesta por los detalles premium y la calidad técnica.

Ver más: Salvatore Ferragamo lanza su colección de hombre primavera – verano 2018

Los patrones de esta colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas que se ajustan a la silueta del cuerpo, pero a la vez permiten total libertad de movimiento para la práctica de diferentes deportes de montaña.

Las chaquetas se convierten en las protagonistas absolutas de esta línea, confeccionadas con un tejido especial waterproof transpirable, reguladores elásticos en los puños y en el interior que evitan que entre la nieve y capucha extraíble con detalle de pelo que da un toque muy sofisticado a cada prenda. Cada chaqueta es sinónimo de funcionalidad y cuenta con varios bolsillos, incluido uno en el brazo para el forfait.

Los pantalones de Ski cuentan con una calidad water repellent, tejido transpirable y un acabado encerado que, junto con la cinta elástica ajustable y las cremalleras traseras, no dejan entrar la nieve. La forma Slim Fit es clave para potenciar la figura de la mujer, realzando sin perder la comodidad, además la cintura con reguladores elásticos y las rodillas articuladas permiten mayor libertad de movimiento.

Para disfrutar del aprés-ski, Oysho presenta dos camisetas y unos leggings de lana merino, prendas más finas de fibra ligera y transpirable que ayudan a retener el calor corporal. Completan la colección un polar de cuello alto y una chaqueta interior de Jacquard diseñada con tecnología Thermolite® que ofrece un mayor aislamiento térmico y proporciona la máxima calidez con el menor peso.

Oysho apuesta por los accesorios de la temporada como gorros y cintas de pelo, en los clásicos blanco y negro, dando un toque de distinción al look.

*La colección estará disponible en oysho.com y en tiendas seleccionadas.

Información proporcionada por Oysho

 

[ad_2]

Fuente: Malltv