Conley y los Grizzlies superan los 40 puntos de Curry

[ad_1]

Mike Conley anotó 27 puntos y los Grizzlies de Memphis remontaron una desventaja de 24 puntos, aturdiendo a Golden State por 128-119 en tiempo extra para su segunda victoria sobre los Warriors esta temporada.

 

Golden State desperdició los 40 puntos de Stephen Curry con un terrible cuarto periodo y vio a Conley derribar un clave tiro en suspensión cuando restaban 55 segundos del tiempo adicional.

 

El español Marc Gasol y Zach Randolph hicieron dos canastas rápidas cuando los Grizzlies lanzaron sus primeros cinco tiros en el período extra y rompieron la racha de victorias en casa de Golden State, de nueve partidos.

 

Draymond Green tuvo una jugada de tres puntos para los Warriors cuando restaban 2:22 de la prórroga y luego hizo un robo en el otro extremo, pero perdió la pelota y Troy Daniels lanzó un triple desde la esquina para Memphis.

 

Conley lo empató con un lanzamiento de 17 pies cuando quedaban 7,4 segundos de tiempo regular y un Curry fuertemente resguardado quedó acorralado en la parte de atrás antes de que sonara el zumbador.

[ad_2]

Fuente: Panamá América