Confabulario

[ad_1]

Lío serio

Fiscales no investigan y montan operativos mediáticos para desprestigiar a enemigos. Si hubiesen hecho la tarea sabrían que el helicóptero del Loco fue adquirido antes de ser presidente.

Misión

La misión de los fiscales no es encontrar la verdad, sino condenar a los adversarios del Tortugón. Encarcelan y exhiben para después buscar las pruebas. Ya no respetan el debido proceso.

Cuidado

Las campañas sucias desde el gobierno no respetan a nadie. Pronto deberán explicar por qué usan recursos y personal del Estado pagado con los impuestos para sus campañas de ataque.

Desesperado

No es cuento de pasillo, los ñames buscan tomarse los partidos opositores con fichas ambiciosas. En el CD ya la tienen identificada y en el PRD, saben quién busca acercarse a los ñames.

Guerra

La disputa está a otro nivel en el partido de Omar. Mandaron a preguntar por los aspirantes a la presidencia y los clanes que los impulsan. Llegarán a las primarias y se autodestruirán.

Conexiones

Se filtró una lista de contactos en entidades del Estado donde los dueños de mueblerías vinculadas a un diputado ñame llaman para coordinar compras superiores a los 30 mil kanguros.

Pautas

Comenzaron a salir contratos directos del Carnaval. El Chino hizo negocios con varios medios y presentadores de forma directa. Mucha plata se movió y nadie sabía los detalles.

Pasión

Un bochinchoso asegura que un diputado perrediano quedó limpio. Le quitaron hasta el modo de caminar por andar de sabrosón y ahora se quedó sin chicha ni limonada.¿Quién será?

Seguridad

Los maleantes están activados con el operativo Águila. Tres delincuentes amordazaron a una familia para robarle en Alcalde Díaz y al verse rodeados, se entregaron. Nadie está seguro ya.

SIP

En Guatemala se reúne la Sociedad Interamericana de Prensa y las violaciones a la libertad de expresión en Panamá están en la agenda. El Tortugón debe estar preocupado porque no pega una.

[ad_2]

Fuente: Panamá América