Con los objetivos claros

[ad_1]

Llegar al último día con la opción de soñar es la expectativa con la que Miguel Ordóñez arriba al Latin America Amateur Championship (LAAC).

Ordóñez forma parte de la delegación de seis jugadores panameños que representarán al país en este importante evento, que se jugará del 12 al 15 de enero de 2017 en el Club de Golf de Panamá.

El experimentado jugador acumula como amateur un palmarés lleno de éxitos y reconoce que competir en el LAAC, por tercer año seguido, lo enorgullece.

“Jugar en la tercera edición del LAAC me llena de orgullo. Siento una gran satisfacción y alegría porque el torneo es en suelo patrio”, dijo Ordóñez.

El único istmeño en la clasificación mundial de aficionados admite que ya no cuenta con el mismo tiempo de antes para entrenar, pero afirmó que durante el campeonato tratará de sacar provecho de la sabiduría que le han dado los años en el green.

“Ya no tengo el mismo tiempo para entrenar. Pero tengo más sabiduría y madurez”, manifestó el jugador, que agregó que desde hace más de dos meses sigue una rutina de preparación.

Con relación a su juego, Ordóñez confesó que el mismo se encuentra en un buen camino.

“Estoy cómodo, tranquilo porque siento que mi juego va en la línea que quiero”, expresó.

Por otro lado, Miguel aseguró que para el LAAC la afición panameña puede esperar entrega total de su parte, pues nunca se rinde.

“El que me conoce y sabe de mi trayectoria puede esperar mucha entrega. Nunca me rindo, no voy a tener ningún arrepentimiento, no voy a dejar de intentar nada”, expresó.

En el LAAC, Ordóñez estará acompañado por Emiliano, un caddy en el que confía para emprender esta nueva aventura.

[ad_2]

Fuente: Panamá América