Complementos para novias – Mall TV Panamá

[ad_1]

Comienzan los preparativos para tu boda, debes tener en cuenta que los accesorios le darán fuerza a tu traje. Eme de mujer te da consejos sobre qué complementos para novias que debes usar.

Lo primero a elegir es el vestido, pero los complementos son igual de importantes, por eso, debes estar atenta, y no dejarlo hasta el final.

Complementos para novias

Collares

La tradición de usar el  típico collar de la abuela que todas tus tías y tu mamá han usado. Es un gesto bonito lleno de tradición familiar. Pero debes ser realista, no siempre estos complementos favorecen tu elección de vestido. Si es muy importante para ti, elige el traje y estilo de tu matrimonio en base al accesorio de tu familia.

Casi siempre elegimos vestidos con escotes en el pecho o en la espalda, si estos son muy pronunciados trata de que el collar que vayas a utilizar no sea muy largo, o le quitarás importancia al corte.

complementos para novias

Imagen: www.castillodemonteviejo.com

Si tu traje es strapless, opta por una gargantilla. Ten en consideración el largo de tu cuello, ya que este tipo de accesorios suele cortarlo y hacerlo lucir más grueso. Si eliges esta combinación es recomendable que tu cabello esté recogido.

Si tu traje tiene un escote angosto, o tiene bastante encaje, es preferible que no uses collar.

Zarcillos

Los zarcillos te dan más libertad para jugar, deben estar acordes al tema de la boda y a tu vestido, si vas a usar un collar muy vistoso te recomendamos que tus aretes sean discretos. Si prefieres no usar collar, elige unos zarcillos largos que sean protagonistas, pero cuidado con el peso, acuérdate que los usarás durante muchas horas.

Imagen: www.actitudestetica.com

Básicos

Las perlas y diamantes siempre serán las principales opciones para las novias y combinarán a la perfección con el blanco de tu vestido, aunque también puedes probar nuevas tendencias atrevidas. Solo recuerda que tu boda es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, trata que tus accesorios, vestido y peinado vayan a tono con el tema y lugar elegidos para tu matrimonio.

complementos para novias 3

Imagen: comprarok.com

Recuerda que menos es más, si sigues estos consejos tendrás unos complementos para novias que harán un balance con los demás aspectos de tu boda sin necesidad de exagerar o pasar desapercibida, también toma en cuenta el velo, peinado y buquet, las tiaras, déjaselas a las princesas.

Imagen de apertura: sites.google.com

 Por Equipo Eme Venezuela

 

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Malltv