¿Cómo planear una escapada romántica?

[ad_1]

Una escapada romántica es ideal para salir de la rutina y que, también, los unirá más como pareja.

Esos dos o tres días solos, alejados de las obligaciones y de las presiones les permitirán reconectarse, mejorar su intimidad, conocer nuevos destinos y conocerse mejor. Para que el escape sea un éxito rotundo, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Establece la fecha en la que viajarán

Con el calendario en tus manos, asegúrate que durante los días de la escapada romántica ninguno tenga un compromiso laboral o profesional. Tampoco que sea el cumpleaños de un familiar o amigo en común. Una excelente opción es ir un fin de semana largo, para que estén otro día más juntos.

Reserva con anticipación

Si es temporada alta, días feriados o se trata de un destino demandado, mejor reservar con anticipación. Si vas cualquier fin de semana puede ser más fácil conseguir alojamiento o quizás alguna promoción vigente; pero recuerda, ¡mujer precavida vale por dos!

Destino para disfrutar

Son diversas las opciones que tienes para una escapada romántica; entre ellas se cuentan las hermosas playas del país, la zona montañosa, un alojamiento en alguna cabaña rústica cercana a tu ciudad o un hotel de lujo.

Cualquiera de los destinos que escojan debe ser tranquilo, sin mucho desorden ni bullicio, para que puedan descansar, salir a pasear tranquilamente, fomentar la comunicación y disfrutar del paisaje.

Mantengan los celulares alejados

El uso frecuente de la tecnología, el Internet y las redes sociales nos impide divertirnos y gozar completamente con nuestra pareja; por eso debemos hacer lo posible por mantener apartados los dispositivos móviles durante el fin de semana apasionado.

Después de tomarse las fotos respectivas al llegar, cambien a modo “vibración” por si sucede alguna emergencia, pero traten de no darle mucha importancia.

Imagen: Archivo Eme

Por Andreína Santos

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa