¿Cómo entretener a los invitados de tu boda?

[ad_1]

Si eres una novia arriesgada y la diversión es tu especialidad, seguramente pensarás en actividades entretenidas para tus invitados durante la celebración.

¡Que comience la fiesta! No es necesario que tu boda sea un evento tradicional, puedes tener muchas alternativas para garantizar que tu fiesta será única e inolvidable. A continuación te mostramos algunas opciones para que mantengas a tus invitados bien interesados.

Pon tu huella en el árbol. Consigue un dibujo de un árbol a gran escala y un poco de pintura de dedo para que los invitados dejen su huella en la copa como si fuera una hoja y de paso su firma. Este puede ser un lindo cuadro que decore la pared de tu casa.

Arbol

Un photocall para los invitados. Acondiciona un espacio para que tus invitados puedan sentirse como estrellas posando para una foto, disfrazados con cada uno de los accesorios que destinaste para ese momento.

Photocall

Entretenimiento para los pequeños. Sin duda en tu boda habrá muchos niños y ellos son un público difícil de complacer, pero si preparas pintacaritas y una mesa llena de bocadillos dulces, seguramente estarán más que contentos.

Niños

Imágenes: Pinterest

Por Sofía Morán

¿Cómo mantener entretenidos a los invitados de tu boda?

[ad_2]

Fuente: Malltv