Cómo despertar sus zonas erógenas

[ad_1]

En caso de que quieras pasar un momento súper hot con tu pareja esta nota es para ti.

1.- Estar con tu pareja es algo sublime por lo que debes tratarla de forma delicada. Una de las zonas más sensibles de los seres humanos son los senos.
En las mujeres los pechos son de gran importancia erótica, pues su estimulación activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina, lo que hace que la mujer comience a lubricarse.

Para estimular dicha área puedes poner un poco de hielo en tu boca y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente. Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias. Además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.

2.- Erotiza la piel. La epidermis es un órgano que tiene muchas terminaciones nerviosas por lo que cuenta con un sin fin de terminaciones nerviosas.
Un buen masaje siempre te abrirá la puerta del amor y en caso de que no seas muy afecta a ellas puedes intentar seducir con un par de plumas o telas suaves.

3.- Las orejas. El lóbulo y la parte trasera de las orejas pueden ser toda una bomba sexual, ya que por las terminaciones nerviosas que tiene la exitación de la pareja resulta más sencilla.

4.- El clítoris: Es la parte más sensible sexualmente y, para muchas mujeres, la más fácil de estimular.

5.- El pene y testículos: Son zonas extremadamente sensibles en un hombre por lo que las sensaciones que recibe son más intensas y placenteras.

Por Adriana Uribe

Puedes leer esta nota en Eme de mujer México

[ad_2]

Fuente: Malltv