¿Cómo aumentar mis pechos de manera natural?

[ad_1]

Muchas mujeres no están conformes con el tamaño de su busto, y por ende suelen acudir al quirófano. Sin embargo, existen opciones sencillas y menos riesgosas para hacer crecer tus senos naturalmente. A continuación, algunos tips a tomar en cuenta.

Cómo hacer crecer tus senos naturalmente

Masajes

Los masajes son una excelente opción para hacer crecer tus senos naturalmente. A través de movimientos circulares, constantes y suaves estarás estimulando el crecimiento del busto.

Debes tener en cuenta que no crecerán de un día para otro; Ten paciencia y sé persistente con los masajes.

¡Ejercítate!

El ejercicio ayuda a transformar nuestro aspecto físico de manera positiva. Si quieres hacer crecer tus senos naturalmente fortalece los músculos pectorales, de la espalda y brazos.

Realiza levantamiento de pesas y lagartijas en sesiones de 3 series de 30 repeticiones por día. ¡No te excedas en los ejercicios, no querrás tener un pecho de físiculturista!

Yoga y pilates

Está comprobado que diversos tipos de yoga y pilates estimulan el crecimiento natural del busto. Estos ejercicios fortalecen el abdomen y requieren mucha fuerza del pecho; por lo tanto, mientras mas tonificados estén estos músculos, tus senos crecerán y tendrán mejor firmeza.

Alimentos ricos en estrógeno

Es la hormona sexual femenina; y, en niveles apropiados, puede hacer crecer tus senos naturalmente. Te recomendamos consumir calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos, berenjena y semillas de lino.

Productos de soya

Son ricos en isoflavonas, sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Por ende, pueden ayudar al organismo a aumentar sus niveles de estrógeno y promover el crecimiento de los senos.

La soya además de ser rica en proteínas, puede ayudarte a reparar los tejidos dañados del cuerpo. Añade a tu alimentación leche, mantequilla y demás productos derivados para que logres percibir unos óptimos resultados

Tip Eme:

¡Enamórate de tu cuerpo! Quiérelo tal y como es, no siempre estará como realmente quisieras, pero te pertenece y lo tendrás para toda la vida.

Por Andreína Santos

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

 

[ad_2]

Fuente: Malltv