Comienza el desafío centroamericano

[ad_1]

Los jugadores del Club de Golf de Panamá empezarán el año con un nuevo desafío cuando a partir de hoy representen al país en el XLI Campeonato Infantil y Juvenil Interclubes de Centroamérica.

Esta tradicional cita del golf regional tendrá como sede el Club Campestre San Isidro en Guatemala y se extenderá hasta el sábado 7 de enero.

Panamá lleva a esta cita a los mejores jugadores en sus respectivas categorías, los cuales tuvieron sobresalientes desempeños en el año 2016, tanto nacional como internacionalmente.

El mes pasado, por ejemplo, los juveniles registraron positivos scores en el evento de cierre de Apagolf Sub-18, que además les sirvió de preparación para este torneo.

La semana pasada, durante la entrega del pabellón y del uniforme, los jugadores recibieron un mensaje de motivación previo a este compromiso, en el que históricamente Panamá obtiene buenos resultados.

Los jóvenes, que se han preparado desde hace varios meses para el Centroamericano, tendrán como capitanes a los profesionales Guillermo Neira y Víctor Varona.

[ad_2]

Fuente: Panamá América