Colonenses disfrutan del jolgorio en las costas

ad

[ad_1]

Durante los cuatro días del Carnaval, los colonenses tomaron la decisión de dirigirse hacia la Costa Abajo, Costa Arriba, comunidades del área de la Transístmica y del lago Gatún, donde la fiesta del Rey Momo se celebra con mojaderas.

El Centro de Operaciones de Emergencia funciona en las instalaciones del Sinaproc en Coco Solo, encabezado por la Gobernación.

Para estos días, las personas se dirigen a los balnearios como: Playa La Angosta, Río Boquerón,  Lago Alajuela, y comunidades en los distritos de Chagres, Donoso, Portobelo y Santa Isabel.

Marcelino Caballero, jefe de Salud Pública del MINSA recomendó a las personas en estos días, utilizar bloqueadores solares, no ingerir alcohol cuando se maneja, ni cuando se ingresa al mar, comer en lugares que se cumplan con medidas de higiene, entre otras.

Los cuartos de urgencias se mantienen abiertos en los centros de salud como Nombre de Dios, Portobelo en la Costa Arriba y en la Costa Abajo, Palmas Bellas, Icacal y Miguel de la Borda.

La CSS informo que de igual manera la policlínica de Nuevo San Juan, Sabanitas y el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Mientras que la ATTT y la Policía del Tránsito mantiene operativos en la ruta que conduce a los distritos de Chagres, Portobelo y a lo largo de la carretera Panamá-Colón, hasta la y de Nuevo San Juan, colindante con el corregimiento de Chilibre en la provincia de Panamá.

[ad_2]

Fuente: La Critica

ad