Colón vuelve a pegarle a Veraguas

[ad_1]

El derecho Abdiel Velásquez, con un gran trabajo en el montículo, se combinó con la ofensiva oportuna de Jhadiel Santamaría, para llevar a Colón a su segunda victoria sobre Veraguas, 8 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Con el partido empatado a 3 carreras en la parte baja de la quinta entrada, la ofensiva de Colón despertó y con imparable de Santamaría, anotaron Pedro Padilla y Edgar Muñoz la cuarta y quinta, mientras que la sexta la anotó Oriel Corpas, con incogible de Rigoberto Catuy.

 

Padilla selló el triunfo en la octava entrada, al sonar un cañonazo remolcador de carrera, para traer a  la registradora al corredor emergente Alfredo Borbua, que entró por Luis Alvear.

 

La tropa de la costa atlántica manda en esta serie 2-0.

 

Por otra parte, el veterano Miguel Gómez, con gran trabajo en la lomita y la ofensiva que encabezó el refuerzo Luis Madrid, guiaron a Bocas del Toro a ganar 3 carreras por 1, empatando la serie de ocho ante Herrera (1-1), en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América