Cine alternativo gratis, en Veraguas

[ad_1]

Artistas locales e internacionales  presentarán en Veraguas del 19 de enero al 11 de febrero  en “Sublime five”, una muestra audiovisual de fotografía y cinematografía alternativa.

 

El Museo regional de Veraguas será el escenario para esta ventana cultural donde participarán Julio Puello, 

 

Víctor Santamaría González (España)Antonio Muñoz Cerda (España), Faustino Sánchez, Olmedo Carrasquilla II, Katy Jaramillo, Daniel Domínguez y Richard Brady.

 

Olmedo Carrasquilla II informó informó a Panamá América que para mantener el sentido de independencia (autonomía) del proyecto, que data de hace años, pero aterrizó en 2016 con el Primer festival de cine independiente”, los fondos para concretarlo se han obtenido vía la autogestión. Sin tocar puertas ni a políticos ni al comercio.

 

Músicos y gestores culturales presentarán cada uno cinco propuestas, comunicando su sentir, plasmando situaciones y/o problemas sociales.

 

De esta forma el cine y la fotografía cumplen con su misión de comunicar y ser espejos de la sociedad.

 

Según explicó Carrasquilla, a través de las imágenes, sin huelgas, sin paros, sin tranques de calle también se puede denunciar y dar a conocer hechos que preocupan a la sociedad.

 

Producción de Odisea Musical, las proyecciones cinematográficas de “Sublime five” serán a las 7:30 p.m. Es abierto al público.  

[ad_2]

Fuente: Panamá América