Cinco prendas para lucir esas curvas

[ad_1]

En caso de que seas una chica curvy o tengas un trasero prominente te dejamos estos tips para que luzcas tus curvas. Así que toma nota.

1.- Los vestidos a la rodilla y sueltos serán tus grandes aliados. Trata de que sean de corte imperio y sean sueltos dese la parte de abajo del busto. El truco de estos vestidos es que visualmente harán que tus glúteos se vean más pequeños.

Tip: Nunca, pero NUNCA utilices vestidos de lycra ya que son súper ceñidos y harán que luzca tu derrière demasiado grande.

2.- Los pantalones a la cadera son tus grandes enemigos. Cuando utilices pantalones usa de talle bajo o rectos, pues de esta manera lograrás adelgazar tus piernas y hacer que se vean más delgadas.

3.- Evita los cinturones muy anchos o tipo “fajas”, pues estos tienden a realzar la cadera y te verás súper ancha.

4.- Los shorts se te verán súper bien si los utilizas de colores lisos, talle bajo, tonos obscuros y de preferencia sin bolsillos en la parte trasera o a los costados.

5.- Las faldas nunca pasan de moda y están hechas para cualquier tipo de cuerpo. El truco para verte como una diosa será que las lleves sueltas y que sean de poco vuelo.

Por Adriana Uribe

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer México

[ad_2]

Fuente: Malltv