Chiriquí, Occidente y Los Santos mantienen su gran paso

[ad_1]

Chiriquí se impuso el martes a Panamá Metro, 8 por 4, en el Estadio Los Naranjos de Boquete, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

 

Los chiricanos que estaban perdiendo el encuentro 3 carreras por 1, pero en la parte baja de la sexta entrada vinieron de atrás para fabricar 7 anotaciones y  tomar el control del juego. Dimerson Núñez conectó un doble impulsador de dos carreras en esa entrada.

 

El juego lo ganó el diestro Luis Moreno, que lanzó 5 entradas completas, le conectaron 2 imparables, boleo a 2 y ponchó a 2 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Luis Díaz.

 

Los mejores bateadores por Chiriquí fueron, Dimerson Núñez,  quien sonó de 5-3, un doble , con dos anotadas y dos carreras empujadas y  Luis Avendaño bateó de 4-2, un doble 

  

Los Santos aplastó a Los Vaqueros del Oeste

 

La ofensiva de Los Santos aplastó a Panamá Oeste, 14 carreras por 0, para ganarle por abultamiento de carreras en siete episodios, en juego realizado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

 

Raúl De Gracia tiró una joya de cinco 5 entradas, al  permitir solo cuatro imparables. Cargó con la derrota Mainor Barrios.

 

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero de 3-2; Leonardo Jiménez la chocó de 5-3, con cuatro empujadas; César Cortez disparó de 4-2, un doble, 2 anotadas, 3 empujadas.

 

 

Coclé consigue victoria ante Herrera

 

Coclé consiguió una victoria importante al superar  3 por 2 a Herrera, en Estadio Rico Cedeño de Chitré.

 

James González, quien entró en el último episodio, se enfrentó a cuatro bateadores, no le anotaron carreras, le conectaron un incogible y ponchó a un jugador, para anotarse el triunfo. La derrota fue Rafael Jaén.

 

En la parte alta del episodio once, Daniel Cruz fue golpeado con las bases llenas para fabricar la carrera que hizo la diferencia en el marcador.

 

 

Lo líderes en la ofensiva coclesana fueron Juan Diego Crisp al conectar de 4-1, con una empujada; José González sonó de 5-1 y Jordán Agrazal bateó 5-3.  

 

 

En Otro resultado,  Chiriquí Occidente 6 por 2 sobre Panamá Este, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

 

El partido lo ganó el lanzador Luis Rodríguez, quien tiró 5.1 episodios, le conectaron 8 imparables, boleo a 2 y poncho 5. El juego lo pierde Rolando Flete, el segundo de cinco lanzadores utilizados.

 

 

Por su parte, Colón propinó un duro golpe, luego de vencer 8 por 4 a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

 

El partido lo ganó el lanzador Jossimar Austin, que lanzó dos entradas completas, se enfrentó a 10 bateadores, que le conectaron 3 imparables. El juego lo perdió el lanzador Aron Almengor.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América