Canelo y Chávez Jr. se lanzan sus últimos dardos

[ad_1]

La última conferencia de prensa previa al combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. dejó sensaciones de una animadversión mutua, atizada principalmente por el deseo de ambos contendientes de convertirse en el rostro más representativo del boxeo mexicano.

“Julio Chávez Jr. habla mucho, pero todo al final se decidirá en el ‘ring’. Yo respeto mucho a Chávez (padre), creo que es el mejor boxeador en la historia de México, pero su hijo no ha hecho nada para representar bien a nuestro país”, dijo Álvarez.

Álvarez y Chávez Júnior se medirán este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas en una pelea de los pesos supermedianos que, aunque no tiene títulos en juego, está considerada como la más importante del boxeo latinoamericano para 2017.

Para Chávez Jr., ya es momento de dejar los señalamientos mutuos para concentrarse en la pelea, que calificaron como “guerra civil”, tomando en cuenta la división que ha provocado entre la afición mexicana.

“Ahora es poco lo que se puede decir. Yo en lo personal me he preparado como nunca en mi carrera para enfrentar esta pelea. Estoy listo para ganar. Solo falta ponernos los guantes y subir al ‘ring’”, declaró el hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez.

La controversia del combate ha sido la negativa de “Canelo” Álvarez de recibir el cinturón huichol, que entregará el CMB al ganador del combate. “Desde un inicio no iba el CMB en la pelea, eso ya lo sabían, ellos por su lado hicieron el cinturón”, explicó.

[ad_2]

Fuente: La Critica