Camacho: presidente Varela trata de tomarse CD con Yanibel Ábrego

[ad_1]

Luis Eduardo Camacho anunció ayer su retiro del cargo de secretario de comunicaciones del opositor Cambio Democrático, para enfrentar una conspiración que prepara el mandatario Juan Carlos Varela para elegir a la diputada “indisciplinada” Yanibel Ábrego, como presidenta de la Asamblea Nacional y tratar de tomarse el CD con sus “caballos de Troya”.

Camacho señaló que su separación fue consultada con el expresidente Ricardo Martinelli, a quien le expresó que se retira de la Secretaría para pelear sin ataduras contra la conspiración varelista”.

Camacho sostiene que Varela con sus aliados del PRD y diputados del CD procesados por indisciplina, pretenden apoderarse de Cambio Democrático, algo que las bases del colectivo no han permitido.

Trascendió que el proceso de expulsión de Yanibel Ábrego sería acelerado, para que no comprometa la posición opositora del CD.

A partir de la renuncia de Camacho, el expresidente Martinelli indicó que frente a la vocería del partido estará Astrid Salazar. Luis Eduardo permanecerá como vocero personal del exmandatario.

[ad_2]

Fuente: La Critica