CALIENTAN AMBIENTE

[ad_1]

El clasificado mundial chiricano Bryan “La Roca” De Gracia y su rival de turno, el capitalino Jonathan “Terry” Arenas, comenzaron a calentar el ambiente para el choque que sostendrán el 16 de febrero.

El combate entre De Gracia y Arenas será el estelar de la función Alto Impacto que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.

Tanto De Gracia como Arenas ya habían iniciado una guerra en redes sociales y medios de comunicación, pero ayer fue la primera vez que cruzaron palabras frente a frente.

“Yo estoy en el mejor momento de mi carrera. Los tiempos cambian. Físicamente, Arenas no está apto para ese nivel”, declaró De Gracia frente a su rival de turno.

De Gracia agregó que respeta a Arenas por su trayectoria, pero que él no está dispuesto a regalar lo que hasta ahora ha logrado.

Arenas, por su lado, aseguró que está trabajando para esta oportunidad que se le ha presentado.

“Él solito se noqueará esa noche”, dijo Arenas refiriéndose a De Gracia, a la vez que añadió que respeta a su rival, pero está trabajando duro para este combate.

“Esta es la oportunidad de clasificarme. Lo respeto, pero daremos lo mejor para conseguir la victoria”, señaló el púgil panameño.

De Gracia, de 23 años, tiene récord de 20 victorias (16 KO), 0 derrotas y un empate, mientras que Arenas, de 29 años, tiene 18 triunfos (12 KO) y una derrota.

Cuatros combates completan la función organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo. César Rivas se medirá al venezolano Patrick López a 8 “rounds” y 144 libras; Azael Villar vs. el venezolano Darwin Inserri a 6 asaltos y 112 libras; Carlos Ortega vs. el venezolano Argenis Cheremo a 6 “rounds” y 108 libras.

[ad_2]

Fuente: Panamá América