Cabello perfecto | Mujer

[ad_1]

¿Te ha pasado que cuando vas al salón de belleza te ponen varios productos y hasta te insisten para que te los compres? Pero cuando llegas a casa y los usas no tienes los mismos resultados que el estilista; bueno, aquí te decimos cómo, cuándo y cuánto usarlos en el cabello. Es más sencillo de lo que crees.

 

Espuma

Es un clásico, especialmente entre los cabellos  rizados, aunque no todos los expertos lo recomiendan: «Hace años se utilizaba mucho para definir rizos y el efecto final era el de un cabello seco y acartonado, ya que es un producto que suele contener alcohol en su fórmula», comentó Quique Sánchez, director creativo de Espacio Q. Las espumas son ideales para cabellos finos y que buscan volumen.

 

Fijador

Otro clásico a la hora de fijar el cabello,  se aplica en seco (a unos 30 centímetros), y puede hacerse repetidamente dependiendo del efecto de duración que queramos. Se puede utilizar para  rizos u  ondas perfectas por más tiempo.

 

Cera

Un producto que aún es desconocido por muchas, pero es perfecto para  cabellos cortos y dura bastante, ya que  debe usarse en pocas cantidades. «Da textura al cabello y nos ayuda a potenciar y sacar más partido a los cortes», según Sánchez.

 

Spray texturizador

¿Quién no quiere ese look como salida de la playa? Este es el producto que debes utilizar, puede usarse tanto en cabello fino como en grueso, con él ganas grosor y textura.

 

Aceites

Son casi infaltables en la mujer panameña, porque ayudan a controlar el frizz, agregan suavidad y hasta protegen el cabello del sol. Hay que usar poca cantidad, si no el cuero cabelludo se pone graso, y es preferible inclinarse por las opciones naturales.    

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa