Bush abre exposición de retratos

[ad_1]

El expresidente estadounidense George W. Bush abrió ayer su primera exposición en el centro presidencial que lleva su nombre en Dallas (Texas), donde reúne sus retratos de militares veteranos de guerra estadounidenses.

La exhibición, que llamó “Retratos del valor”, muestra 66 cuadros pintados a color al óleo y un mural de cuatro paneles en los que Bush plasma las historias detrás de los rostros de los militares que han servido “con honor” desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. y que ha conocido personalmente.

El que fue presidente estadounidense entre 2001 y 2009 presentó el pasado martes el libro que recoge las pinturas de su primera exposición, que se mantendrá abierta al público hasta el próximo 1 de octubre.

El cuadragésimo tercer presidente de EE.UU. abandonó el poder en 2009 con una de las tasas más bajas de aprobación de la historia estadounidense, y desde entonces ha mantenido un perfil bajo, retirado en su casa de Dallas (Texas) y dedicado a labores sociales y a su afición a la pintura.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América