'Bolillo' Gómez: 'Fuimos imprecisos al definir'

[ad_1]

El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Hernán “Bolillo” Gómez lamentó que su equipo no pudo sacar el triunfo ante Belice en el arranque de la Copa Centroamericana de Fútbol que se disputa en la ciudad de Panamá, aunque dejó claro que sus dirigidos fueron más.

 

Panamá tuvo que conformarse con un empate a cero goles ante la considerada selección más débil del certamen, Belice, en el estadio nacional Rommel Fernández, sede del evento regional.

 

“No voy a decir que jugamos mal, en la cancha sólo se vio un equipo y fue Panamá”, declaró “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa realizada posterior al juego ante los beliceños.

 

Gómez agregó que tuvieron varias ocasiones de gol, pero faltó definición.

 

“Fuimos muchas veces precisos, generamos muchas ocasiones de gol pero fuimos imprecisos al definir”, señaló el estratega colombiano al servicio del onceno nacional panameño.

 

El resultado para los panameños no estaba en el libreto para el cuerpo técnico de Panamá, por lo que según “Bolillo” Gómez, tendrán que empezar de cero mañana domingo cuando enfrenten a Niacaragua.

[ad_2]

Fuente: Panamá América