Bloquean la vía en La Mesa por problemas en sus comunidades

[ad_1]

Residentes en el distrito de La Mesa en la provincia de Veraguas, mantienen la vía cerrada hacia ese sector en protesta, según ellos, por las necesidades que hay y que aún no se resuelven.

Alcibiades Sánchez, dirigente comunitario, dijo que no hay autoridades regionales que brinden respuestas a los problemas comunitarios porque se mantienen.

 

Señaló que una de las prioridades es que el centro de salud  cuente con atencion médica de primer nivel,  carecen de vigilancia policial, ausencia de unidades del tránsito, los proyectos educativos no se ven y los caminos de produccion están en pésimo estado.

 

Los manifestantes indicaron  que no abrirán la vía hasta que se presente una autoridad con la capacidad de tomar decisiones, pero que se cumplan las promesas.

 

Los mesanos también indicaron que se sienten engañados por el actual presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien le prometió que  corregiría  las medidas y dimensiones de la vía  que no tiene las medidas convencionales y es peligrosa para el tránsito vehicular.

[ad_2]

Fuente: Panamá América